Como Agrandar El Pene: Varios Métodos Para Hacerlo mas Grande y Grueso

Como alargar el pene rapidamente

YA PUEDES TENER UN PENE MÁS GRANDE Y VOLVERLAS LOCAS CON SU TAMAÑO. CONSIGUE MÁS MUJERES Y VUELVELAS LOCAS DE PLACER.

El pene tiene un poder oculto. Aprende a agrandarlo y descubrirás cual es el secreto para deslumbrar a hermosas mujeres y conseguir tener más sexo con ellas ¿Estas listo?

No es ningún secreto solamente necesitas dedicación.

Para obtetener éxito con las mujeres todo se fundamenta en estar acertadamente dotado. 

Quien te diga lo contrario, miente.

Todos conocemos la famosa frase  BILLETE MATA CARITA. Te obsesionarás por tener más músculos para alardear más. Digamos que te enfocas en cultivar todos tus músculos en el gimnasio y unos grandes pectorales y unas nalgas duras y firmes, esto les encanta a las mujeres tambien y que pasa cuando logras llevarlas a la cama HOOOO vaya sorpresa el pene del tamaño del dedo indice, te aseguro que 8 de cada 10 mujeres evitaran volver a verte, así es te rechazaran por el tamaño de tu pene seamos realistas.

Tu pene forma parte de tu identidad como hombre. Es el que muestra tu auténtica personalidad, con total precisión y seguridad. Muestra a las mujeres de lo que efectivamente eres capaz.

El tamaño tanto en lo largo y en lo ancho del pene al momento de mostrárselo a las chicas es mas importante de lo que te imaginas, te aseguro que de eso dependerá si la chica se queda junto a ti o la pierdas para siempre de tu vida.







¿SIGUES INVESTIGANDO EL MÉTODO PARA AGRANDAR EL PENE?

Estoy muy seguro de que te estas preguntado o alguna vez te hiciste las siguientes preguntas y tal vez no obtuviste los resultados prometidos o Efectivos.

  • Las técnicas que has utilizado son buenas sobre la teoría, no obstante no sabes cómo aplicarlas para que den resultados.
  • Tu pene está lastimado por el uso de técnicas dañinas o peligrosas para agrandar el pene. Cada vez tus erecciones van a peor y quieres agrandar su tamaño y revitalizar tus erecciones.
  • No tienes tiempo para poner en habilidad las técnicas de alargamiento.
  • Conoces los ejercicios y sabes que son importantes. El único problema es que aún no sabes por dónde iniciar y cómo aplicarlos a tu pene.

Ya es Tiempo de  poner en practica soluciones verdaderamente efectivas, por que si en realidad si existen Técnicas verdaderas para alargar y engrosar el pene, pero desde ahora te digo no es magia, debes de poner  mucho de tu parte así como yo tu servidor logre sacar partido a cada minuto que invierti en los ejercicios y a libere todo el potencial que tiene mi pene  ahora mas grande y grueso y que afortunadamente puedo decir que soy mucho mas feliz haciendo Feliz a mi esposa y una que otra amiga.

Si tu verdadero deseo es comenzar a agrandar tu pene en 30 días, te recomiendo ampliamente a que revises las opiniones de algunos hombre que ya han experimentado los maravillosos resultados
 Basado en experiencia propia estoy totalmente seguro y sin miedo a equivocarme que te recomendaría este sitio, al principio me encontraba escéptico debido a los fraudes que se encuentran en la red y de que muchas personas cuentan que todo esto es falso

Para agrandar el pene tienes que poner en práctica alguno de estos métodos que existentes. Existen diferentes métodos para
Agrandar el pene naturalmente
– La operacion para agrandar el pene
– tomar pastillas para agrandar el pene 

El método de los ejercicios Jelqing, Estiramientos de pene, Ejercicios kegel: Resultados efectivos.

Los ejercicios para agrandar el pene de forma natural que funcionan son una combinación de:

  1. Estiramientos de pene: una técnica para aumentar lo largo del pene.
  2. Ejercicios kegel: una técnica que para aumentar la sangre que circula en el pene.
  3. Ejercicios jelqing: Esta tecnica  jelqs nos ayudara a dar grosor y mas tamaño a nuestro pene.

El método de las “bombas de vacío”: un efecto que es temporal

En los personal las Bombas del vacio para el pene, son efectivas para alguien que tiene disfuncion erectil, existe un famoso actor  de avanzada edad llamado Andres Garcia que las popularizo en America Latina.

Las bombas para el pene es una solucion temporal. La bomba te permite tener sexo con un buen tamaño , pero volverá a su tamaño origina ya que hayas terminado con el acto sexual. Para usar la bombita tienes que introducir el pene dentro. El aire creará el efecto de succión que llenará de sangre todo el pene evitando que este pueda regresar al cuerpo. Esto durara aproximadamente de VEINTE a TREINTA minutos.

Cirugía para agrandar el pene: una solución costosa y peligrosa

La cirugía para aumentar el tamaño del pene podria ser la peor elección. Tienes que someterte a un bisturí y tiene sus peligros y complicaciones. La operación es muy cara y es posible que no de resultado, ya que la operación del pene solo aumenta el tamaño del pene flácido. Si todo sale bien necesitarás ayuda hasta para ir al baño.Suponiendo que esta sale bien, porque como salga mal, el dolor para orinar puede ser mas doloroso de lo que te imaginas .

Extensores y Alargadores para el pene: Efectivos pero muy lentos

Hoy en el mercado Existen extensores para agrandar el pene que jalan y estiran el pene. Se han comprobado que funcionan si se utilizan durante el tiempo necesario (por lo menos 5 meses), alargando los ligamentos del pene. Sirven para aumentar la longitud, no aumentan lo Grueso.

Se cree que el máximo que lo aumenta son 2 cm. Algunos hombre no pueden con la tensión y renuncian el alargado porque les roza y lastima en la base del pene. Lo dificil de estos alargadores es llevarlos todo el día puesto. Hay que estar 6 meses en los que no puedes ir a trabajar o salir con amigos o hacer deporte.

Puedes consultar las fuentes en la parte inferior de la página.

Hay que estar en casa. Yo descarté este método.




Usar Pastillas para hacer crecer el pene: solo podria mejorar la circulación del pene

Yo en lo personal no usaría pastillas. Si tú quieres tomarlas aquí te informo cómo funcionan. Si tomas las pastillas y no realizas los ejercicios estarás malgastando tu dinero sin haber conseguido agrandar el pene. En mi humilde opinion y experiencia, son similares a la viagra

Las pastillas solo FUNCIONAN TEMPORALMENTE, permitiendo que el pene se hinche de sangre y que parezca grande. Puedes aprovechar el mayor tamaño temporal y tener relaciones sexuales durante el corto periodo que dura el efecto de las pastillas, pero al terminar el efecto que mas podemos esperar?

Ahora si te interesa vamos a la historia sobre el origen del agrandamiento de pene

Si eres curioso del origen de las técnicas naturales de agrandamiento de pene.

Vamos! te contare más.

A lo largo de toda la historia el ser humano siempre ha sido maravillado por los penes, en especial los penes grandes por la virilidad. Las pinturas rupestres datadas de 440 años antes del nacimiento de Cristo, nos enseñan a reyes otorgando la bendición a su pueblo con un gran pene. Culturas diferentes de todo el mundo crearon y tienen estatuas, templos y monumentos con formas y figuras de penes Enormes y Gigantes. A menudo muy a menudo los arqueólogos encuentran figuras de Diososes con penes enemormes. Con esta informacion vemos la importancia que se le ha dado al Pene desde que el hombre camina por la tierra.

Muchas de las pinturas egipcias representan al Dios de la Creación, Geb, apuntando su pene hacia el cielo. A Geb se le representa con una gran sonrisa, como símbolo de su placer sexual.

Los romanos Daban su Tributo a Priapo, cual se le representaba con un miembro Gigante. El Rey Dihythia de Senegal es representado rodeado de mujeres de rodillas ante el que intentan tomar  su enorme herramienta.

Podemos descubrir muchas historias de razas, tribu y culturas antiguas a nosotros que utilizaban distintas técnicas de agrandamiento y alargamiento.

En el Pasado La manga  para alargar el pene en Polinesia

Los Chinos envolvían su miembro en una manga creada de fibras de plantas. tenían que tener su pene envuelto colgaban de él una roca o algún otro objeto pesado. Métodos parecidos se utilizaban en la antigua Polinesia.

Objetos pesados en el pene en África, India y Perú

Colgar objetos en el miembro es una técnica muy popular en África. Es una práctica muy parecida a la de los polinesios y los hombres africanos de las tribu que viven en África la han ejercido durante siglos con la  simple razón de alargar los tejidos del pene. Colgar objetos en el pene funcionaba para alargarlo, sin embargo disminuía su grosor y disminuía la sensibilidad durante las relaciones sexuales  debido a las lesiones nerviosas que se producían. Se puede decir que colgar peso también es muy doloroso. Las  tribu indígenas Sadhus de la India y los Cholomecs de Perú se han encontrado evidencias de que colgaban objetos pesados de sus penes para aumentar el tamaño flácido hasta los 40 centímetros, lo cual les hacía prácticamente imposible conseguir una erección.

Usar Veneno de serpiente para Agrandar el Pene en Brasil

La tribu brasileña de los Topinama en el pasado Siglo 18 , dejaban que las serpientes les Mordiera en el pene para aumentar su tamaño. El dolor les duraba durante 6 meses, pero creían que valía la pena con tal de complacer sexualmente a sus esposas.

Implantes en Borneo

Los hombres de La tribu Dayak de Borneo realizaban con sus penes a su pene operaciones quirúrgicas con el objetivo de alargar su pene con piezas de metal, huesos o cuentas para así hacer el tamaño de su pene mas grande . Su objetivo era imitar al rinoceronte de Sumatra.

Ejercicios taoistas para alargar el pene

Las prácticas Taoistas formaron parte de la medicina tradicional china, cuentan con efectivos ejercicios de estiramiento que merece la pena probar. Hablo de este ejercicios porque son parte de la historia y de la tradición del alargamiento de pene. Estas técnicas han quedado superadas pero siguen siendo ultilizadas por muchos hombres. Pero si hay algo con lo que quedarse de estos ejercicios es su parte llamémosla “mística“: una cosa no sucede si no crees firmemente en ella.

Los ejercicios de estiramientos del Maestro Mantak Chica.



Dice el maestro que con este ejercicio se  puede alcanzar ganancias en dos o tres meses cuando se realiza al menos tres o cuatro veces por semana y funciona mucho mejor en hombres menores de 30 cuyos penes son más elásticos.

Nos dice el maestro  y también recuerda que la falta de uso del pene puede acortarlo y causar problemas como la eyaculación precoz, o la disfuncón erectil, provocando que se retraiga sobre el propio cuerpo, sobre todo en los músculos del suelo pélvico debido a la edad. Los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico son muy importantes para mantener la salud sexual masculina y poder durar mucho tiempo en la cama follando como loco. Tal vez las relaciones sexuales y las erecciones comunes ayudan a tener el ligamento suspensorio que sujeta el pene. Al margen de estas curiosidades estos son los 5 pasos que nos recomienda el maestro.

  1. Envia la fuerza al pene. Lo primero el maestro propone respirar profundamente y ver como el aire pasa a través de nuestra nariz y garganta. Imaginar  el aire como si fuera una bola de energía (tal vez fuego) y llévala hacia abajo, hasta tu estómago, para a continuación seguir presionándola hasta que alcance la pelvis y el pene.
  2. Sella con la energía en tu pene. Al haber enviado la bola de energía hasta el pene, retenla ahí atrapada durante 10 segundos. La manera de atraparla es sujetando con tus tres dedos, el índice, el anular y el corazón; el perineo, que es zona que hay entre los testículos y el ano.
  3. Estira el pene en todas las direcciones. Respira profundamente y realizar los ejercicios a la vez que presionas tu escroto con tres dedos indicados:
    Tu pene con la otra mano y comienza a estirar tu pene 9 veces hacia la derecha, 9 veces hacia la izquierda y 9 veces hacia abajo.
  4. Círculos y Estiramientos. Los movimientos se llevan a cabo con una erección parcial y sin necesidad de presionar el perineo. Con la base del pene sujeta jalalo un par de centímetros con la intención de llevar la energía al glande. Repite 9 veces. Después jalalo hacia la derecha y realiza 9 círculos en dirección contraria a las agujas del reloj y 9 círculos en la dirección a las agujas del reloj.
  5. Agua caliente. Puedes meter tu pene en agua caliente lo cual permita que el cuerpo absorba la energía.